Ahora es más cómodo visitar Vida Tanga desde dispositivos móviles.

El diseño de la página ha sido mejorado para brindar una mejor experiencia a todos los usuarios que navegan por la web desde dispositivos móviles, smartphones y tablets.

¡Pero no solo eso! Además, han habido una serie de cambios que afectan a todos los usuarios, incluidos aquellos que nos siguen desde las redes sociales. Aquí tienes un resumen visual de las novedades más destacadas:

 

Nuevo logo

La imagen principal de Vida Tanga recibe una pequeña actualización de diseño. Además, en las redes sociales también recibe un ligero cambio de tono de color.

 

Página “¡Sé una chica VT!”

Los detalles para ser promocionada en Vida Tanga ahora son más detallados y completos, con la intención de aclarar lo máximo posible cualquier duda que tengas.

¿Todavía no te convencen? ¡Propón mejoras contactando con Vida Tanga! Los requisitos y beneficios están abiertos a sugerencias, no dudes en dar tu opinión si tienes cualquier idea para mejorar el sitio.

 

Página “Chicas VT”

La navegación por la lista de Chicas VT ahora es mucho más cómoda a través de dispositivos móviles, ya que se ha readaptado a todo tipo de pantallas táctiles, facilitando su uso y mejorando la visibilidad de cada una de las entradas.

 

Página “Duelo VT”

Ahora podrás votar por tus aportes favoritos más cómodamente tras la simplificación de la página, que da mayor visibilidad a los aportes, sin quitar protagonismo a la parte esencial de cada duelo. ¡Pruébala!

 

Barra inferior móvil

La navegación entre las diferentes páginas de la web será más fácil gracias al menú inferior disponible para dispositivos móviles.