Se han implementado las mejoras solicitadas a los perfiles verificados.

Hace unas semanas hubo un gran cambio en la sección de Chicas VT y su presentación visual, y tras haber sido revisado por personas con su perfil creado en la página hubo comentarios para añadir y mejorar la sección, los cuales ya están disponibles. Estos son los cambios a destacar:

  • Contador de visitas al perfil: cuando visites un perfil desde tu teléfono Android o iPhone, verás abajo a la derecha el número total de visitas en tiempo real que ha recibido el perfil desde el día en el que se creó.
  • Compartir perfiles verificados: ya puedes compartir fácilmente los perfiles en tus redes sociales. En la parte superior de los mismos verás un botón para compartir, y también el icono de las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea más comunes.
  • Mayor importancia a los corazones: ahora, los corazones que reciba un perfil, además de mostrar una dedicatoria personal en la página, pueden aparecer en la portada de Chicas VT si están entre los diez perfiles con más corazones. ¡Ayuda a tus chicas favoritas a ser las mejores!

Muchas gracias a todas las personas que aconsejan mejoras para la página. Si encuentras que podría ser útil algún otro cambio, no dudes en contactar con Vida Tanga por cualquiera de las redes sociales o correo electrónico. ¡Tu idea podría ser plasmada en la web!