Visita a tus chicas favoritas desde tu teléfono Android o iOS.

La sección de perfiles de Chicas VT ha sufrido un lavado de cara para hacer más atractiva la visita a cada uno de los perfiles y que al mismo tiempo los visitantes tengan una lista de perfiles más visual y las protagonistas tengan mayor interacción con sus vistantes.

Estos cambios son más notorios si visitas los perfiles desde tu smartphone, donde tendrás casi todo el perfil al alcance de tu mano de un simple vistazo.

Otros cambios

Además del nuevo diseño, se ha implementado también un sistema de puntuación de perfiles en base a corazones que los visitantes pueden enviar a las Chicas VT escribiéndoles una dedicatoria.

Para evitar un uso indebido de esta nueva función, cada dedicatoria recibida tendrá que pasar por los filtros antispam, los cuales provocarán que los corazones se sumen en unas horas o al día siguiente. Por este motivo, los corazones indicarán exclusivamente el mes y el año cuando se aprobaron.

Si encuentras un perfil que te guste mucho, puedes dejar más de una dedicatoria en un mismo perfil, y la chica VT recibirá un corazón por cada comentario aprobado. Sin embargo, necesitarás que los mensajes múltiples enviados no sean iguales. ¡Sé creativo!